Parque de Aventuras Sendaviva

El Parque de Aventuras Senda Viva es un parque de atracciones y a su vez un zoológico, totalmente pensado para las familias con niños. Dispone de atracciones de diferente intensidad para que todos disfruten de ellas, en su mayoría pensadas para ir juntos adulto y niño. Cuenta con unos 800 animales de 200 especies diferentes separados en zonas, con senderos para recorrerlos realizando nuestro propio safari fotográfico.

  • Senda ganadera
  • Senda del Safari Fotográfico
  • Senda del Bosque
  • Senda del Aviario
  • Senda de los Herbívoros
  • Senda de los Exóticos
  • Senda de las Rapaces
  • Senda de la Granja
  • Plaza de los Exóticos

Parque de Aventuras Senda Viva

Actividades y espectáculos

Dentro de Senda Viva podemos encontrar espacios para el descubrimiento y aprendizaje de los animales y su entorno. En las actividades más interactivas del parque nuestros pequeños podrán tener contacto directo con los animales más sociales. Siempre acompañados de sus padres y por supuesto de los cuidadores y biólogos del parque. Destacamos las actividades en las que podremos alimentar animales de los más variado estando a pocos centímetros de ellos.

La visita a Senda Viva es larga: hay mucho que ver, la actividad de los niños es frenética y en ocasiones el sol será intenso... por eso recomendamos planificar la visita con descansos aprovechando los numerosos espectáculos del parque. Podemos ver la exhibición de aves rapaces, espectáculos en el Circo de La Feria y en la Plaza del Pueblo, La Casa Encantada y los Cuenta Cuentos.

Nuestras recomendaciones

Desde La Casa del Hilario recomendamos planificar la visita en función de nuestros objetivos, hay atracciones para todas las edades y seguro que no os quereis perder ninguna que os llame la atención. Podéis encontrar los horarios de los espectáculos en la web de Senda Viva. También obtendréis descuentos si sacáis vuestras entradas a través de la página web pero esto no significa que la cola de entrada sea más ágil. Tened en cuenta que algunas actividades internas suponen un coste extra.

El tiempo en Senda Viva suele ser caluroso, pero el parque está preparado para ello. Existen algunas atracciones acuáticas en las que te puedes mojar, también otras actividades "refrescantes", fuentes y chorros en el pavimento para que los peques corran y chapoteen. Asi que indispensable el bañador para ellos, una toalla y ropa para cambiarse.

Como en la mayoría de los parques no está permitido acceder con comida del exterior aunque no pondrán pegas si visitamos el parque con un bebé que coma potitos. A lo largo del parque podremos encontrar zonas para sentarnos y comer de menú o buffet. Disponen de menús especiales sin gluten y aptos para alérgicos.

Dirección y contacto:

Dirección: Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra

Tfno: 948 088 100

Email: info@sendaviva.com
Web: www.sendaviva.com

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.