Piscinas de Milagro

Entre muchas otras actividades de la zona podemos disfrutar de las nuevas piscinas municipales de Milagro. Han sido inauguradas a comienzos de este verano 2018. En ellas podemos pasar agradablemente el día ya que están dotadas de todos los servicios que necesitamos y tan sólo a 10 minutos andando de La Casa del Hilario.

Estas instalaciones son perfectas para público infantil ya que tienen una piscina para niños y un tobogán para su diversión además de varias zonas de sombra y un pequeño parque con columpios y castillete. Del mismo modo los mayores también pueden disfrutar de la  zona central de spa, dotada con diferentes chorros y zona jacuzzi, así como de la cafetería/restaurante dentro de las instalaciones. Para los más deportistas también hay habilitada una zona de natación. Y a la entrada de las instalaciones podemos encontrar una zona de merendero para comer fuera de las instalaciones con mesas, sillas y parrillas para uso público. Es un lugar perfecto para relajarse en los días de más calor.

No dejes pasar la oportunidad de apuntar a tus niños a los cursos de natación en Milagro.

 

Precio entrada: 4€ por persona.

Horario: de 11:00 a 21:00.

Destacamos de forma especial que se trata de una piscina accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con una ancha escalera con barandilla y una silla robótica para llegar al agua.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.