Normas del establecimiento

Los Consejos de La Pilarica

Al alojarse en la Posada, se considera que el huésped automáticamente está de acuerdo con todas las normas internas y condiciones que se mencionan a continuación:

1. La hora de entrada a las habitaciones será desde las 15:00h hasta las 22:00 horas (en caso de llegar más tarde al alojamiento deberá preavisarse en el momento de la reserva) y la hora de salida será hasta las 12:00 horas, en caso de una salida posterior a esta se procederá al cobro del día entero.

2. Notificar con suficiente antelación la ampliación de las reservas, la cual dependerá de la ocupación del alojamiento.

3. El huésped debe respetar la capacidad máxima de la habitación asignada.

4. Cuando salga de la habitación, apague las luces, los ventiladores, aire acondicionado y demás aparatos eléctricos.

5. El huésped deberá dejar la llave de la habitación en la recepción al momento de salir.

6. La Posada se reserva el derecho de revisar la habitación antes de ser entregada por el huésped a fin de constatar el inventario y estado físico de la misma. Todo daño a los equipos e instalaciones de la Posada, perjuicio o pérdida causadas por los huéspedes o por cualquiera de sus acompañantes, deberán ser abonado por éste según el valor actual del artículo o equipo que corresponda.

7. No está permitido fumar dentro de las habitaciones.

8. No se permite ingerir alimentos dentro de la habitación, existen áreas comunes tales como balcón o zona de comedor y salón propias para ello. Sólo serán permitidas en las habitaciones las bebidas alcohólicas suministradas por el bar-restaurante de La Posada.

9. El horario de comidas será:

  • Desayuno: 8:00 am a 10:00 am
  • Comida: 14:00 m a 16:00 pm
  • Cena: 20:00 pm a 22:00 pm

10. Las habitaciones se limpiarán de 10:00h a 13:00h. Las toallas de las habitaciones son de uso exclusivo interno. Si quieren que se proceda a su lavado rogamos se coloquen en el suelo de la habitación. En caso de encontrarse la ropa en la cama o en el suelo no se procederá a su limpieza.

11. La hora máxima de llegada a la posada de las personas ya alojadas en horario nocturno serán las 00:00h, en temporada alta o durante las fiestas debe preguntarse la hora hasta la cual se abrirá la Posada a la persona encargada de llevar el alojamiento.

12. No se permite la entrada a personas extrañas en las habitaciones que no estén registradas en la Posada.

13. No se admite ningún tipo de mascota en la posada.

 

¡A la Pilarica has de hacer caso si quieres en La Posada tener un buen paso!

¡Gracias por colaborar!

Qué disfrute su estancia en nuestras instalaciones

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.