Inauguracion en Milagro

Inauguración de La Casa del Hilario

La Casa del Hilario por fin abre sus puertas en Milagro (Navarra). Tras meses de obras y papeleos toca poner a prueba los resultados de nuestro esfuerzo.

La pequeña inauguración que realizamos la primera semana de junio tuvo su efecto en la prensa local. Invitamos a conocidos del pueblo, negocios cercanos, proveedores… prácticamente todo el mundo estaba invitado a venir. Realizamos un recibimiento tipo espicha, tal y como nos gusta hacer en nuestra tierra Asturias. Trajimos hasta la sidr,a que pasó a formar parte de los producto que ofrecemos en nuestro salón-comedor junto con nuestro menú de fabada asturiana.

Fotografía de Enrique Pejenaute Maradona.

La Posada Casa del Hilario se suma a la oferta hostelera de Milagro. Sus propietarios, Jesús López y su esposa Alejandra Suárez, han recuperado una tienda del tío de López (Hilario y de su esposa Pilar, sin hijos) y que regentó durante más de 5 décadas. El edificio de tres plantas se encuentra en la céntrica calle Dos de Agosto 1. Los propietarios proceden de Asturias aunque pasaba sus vacaciones en Milagro. Enlace a la noticia.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.